ATENTOS- Simple TV revelará la actualización de los pagos, parrilla de canales y registro de usuarios

0
774

Luego de estar a pocos días de iniciar formalmente el ciclo de pagos de la empresa sustituta de Directv en Venezuela, Simple TV, esta revelará en las próximas horas la parrilla final de canales que ofrecerán por cada plan de su servicio.

Por su parte, el periodista Arnaldo Espinoza comunicó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter lo siguiente: «Esta decisión ha sido dilatada por muchos factores, incluyendo negociaciones con distribuidores de señal. Entre tanto, ya vimos entrar a DirecTVSports (613) y Canal-i»,

VER TAMBIÉN: TE CONTAMOS- Este es el paso a paso para registrarse en Simple TV a través de su página web 

Seguidamente, el comunicador señaló que también se prevé que comiencen los anuncios sobre agentes autorizados: «Aunque mis fuentes me dicen que el foco inicial será sobre los clientes heredados de DirecTV, muchas tiendas tienen stock de antenas y decodificadores importados en la burbuja de 2019″.  

Por otro lado, es importante destacar que hasta la fecha han sido muchos los reclamos que ha recibido Simple TV por parte de los clientes, y es que continúa sin establecer el paquete de canales para cada plan, mientras que otros usuarios han manifestado su molestia porque sus preguntas y quejas no reciben una respuesta por parte de la compañía.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí