ATENTOS- ¿Quiénes serán los herederos de la jugosa fortuna de Maradona?

0
518

Tras el reciente fallecimiento del futbolista, Diego Armando Maradona por un supuesto ataque cardiaco, queda la incógnita de ¿a quién le quedará la fortuna del argentino?

Muchos están a la espera de conocer quienes son los herederos oficiales de su jugosa fortuna, ya que recordemos que Maradona tiene cinco hijos reconocidos, pero en marzo del año pasado, El Clarín reveló que tiene otros tres hijos no reconocidos en Cuba.

Su abogado, Matías Morla fue quién hizo publica esta noticia. Si sacamos la cuenta, el argentino es padre de: cuatro hijos argentinos, uno italiano y tres cubanos, pero no todos fueron reconocidos por el y menos criados. Sus hijas, Claudia Villafañe, Dalma Nerea y Gianinna Dinorah fueron durante mucho tiempo las únicas que reconoció como tal y son de seis madres diferentes.

VER TAMBIÉN: Abogado de Diego Maradona sugirió que su muerte fue por negligencia médica (+TWEET)

También se sabe que otras mujeres reclamaron la paternidad por sus hijos no reconocidos pero nada logró concretarse legalmente.

En cuanto a sus vienes, en Argentina contaba con una casa en Nordelta, en Devoto tiene la famosa propiedad de Segurola y en La Habana un departamento. Se cuenta también el departamento en Puerto Madero y la casa de Rocío Oliva y su familia en Bella Vista.

Su colección de autos está distribuida de la siguiente manera: en Argentina tenía cuatro,  en Dubai se compró dos vehículos de lujo, un Rolls Royce Ghost valorado en más de $300,000, y un BMW i8, que cuesta más de $145,000.

Para ver los carros que el exfutbolista tuvo en vida, visita autos de Maradona

Todos sus ingresos están distribuidos y se multiplicaron con Matías Morla. Maradona percibía un sueldo en Gimnasia La Plata, donde tomó el puesto de entrenador luego de nueve años sin dirigir en el país sureño.

Además, tenía contratos con Konami, con una marca de indumentaria deportiva, escuelas de fútbol que llevan su nombre en China, inversiones en Cuba como un hotel y también en Italia.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí