ATENTOS- Luisito Comunica vendrá nuevamente a Venezuela en los próximos días 

0
131

Esta semana, el exitoso youtuber e influencer venezolano, Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como «La Divaza» sacó el cuarto capítulo de su podcast  titulado «Radio Divaza«, el cual contó con su mejor amigo, el también creador de contenido, «La José» y con el invitado de esta semana, el Youtuber número uno de México, ‘’Luisito Comunica’’.

Así fue como en este encuentro comenzaron hablando del éxito del méxicano en la plataforma más exitosa de videos a nivel mundial y los viajes que ha realizado por todo el mundo.

VER TAMBIÉN: «Llena de odio contra Venezuela»- Le llueven las críticas a Ximena Navarrete por no incluir en su top de finalistas a Mariángel Villasmil (+CAPTURAS)

Ya avanzada la charla, La Divaza le recordó a Luisito que él visitó Venezuela en el año 2017 y el youtuber recalcó que de hecho tiene un viaje planeado para regresar al país: ‘’Tengo planeado regresar ahora… Yo me imagino ya en unas tres semanas… Iré con arisita y ahí contrataremos al equipo necesario. Que si un guía, seguridad, etc’’.

Seguidamente, explicó que volverá porque quiere conocer dónde vivió su novia, la modelo venezolana Arianny Tenorio: ‘’Yo voy porque quiero ver dónde creció mi novia. Ella es de Barcelona… Ella me dice que es muy peculiar la manera de hablar de la costa’’.

Por otro lado, es importante mencionar que probablemente, el mexicano vuelva a grabar varios videos para su canal de viajes desde el estado Anzoátegui, mostrando la belleza de nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí