ATENTOS- Luis Olavarrieta da la oportunidad al público de elegir las preguntas del Miss Venezuela 2021

0
115

A tan solo dos días de llevarse a cabo la noche más linda del año, la noche del Miss Venezuela 2021 uno de los encargados de engalanar la noche final, en su caso la Roda de preguntas, Luis Olavarrieta anunció que le dará la oportunidad al público de elegir las interrogantes que tendrán que responder las finalistas.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de la Organización Miss Venezuela, se comenzó a pedir la ayuda del público con respecto a este tema, pudiendo así que en la descripción del post dejarán sus preguntas para las misses.

VER TAMBIÉN: YA TIENEN SU GANADORA- Los comentarios de parte del jurado del Miss Venezuela que dejaron ver a las tres favoritas (+VIDEOS)

«La pregunta final le puede cambiar la vida a una de las 1️⃣8️⃣ candidatas al #MissVenezuela2021 👑 y queremos que tú seas parte de este momento🤩 Así que no te pierdas la cita que tienes hoy a las 9:00 p.m. 🕘 con @olavarrietaluis a través de un live 🔴 en la cuenta de @venevision 💙 ¿Te lo vas a perder? 🤔 Deja tu ❤️ si la respuesta es “no”, se lee en el post.

Ahora bien, el mismo periodista y comunicador venezolano seleccionará los temas de las interrogantes que le dejaron las personas, con el fin de reestructurar la pregunta y darle el toque final de cara a la noche de la elección. La cita es hoy a las nueve de la noche en un Live junto a Olavarrieta.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí