ATENTOS- FVF confirmó que vacunaran con la Sinopharm a los asistentes al juego entre Perú y Venezuela en el Olímpico de la UCV (+CAPTURAS)

0
26

Este lunes 15 de noviembre La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) reveló que los asistentes al juego entre Venezuela y Perú, partido que se disputará este martes y que corresponde a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022 podrán vacunarse con la  dosis china Sinopharm desde el mismo Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

A través de la cuenta oficial en la red social de Twitter se puede leer lo siguiente: «La FVF anuncia su alianza con el Ministerio del poder popular para la Salud, y el Instituto Nacional de Deportes (IND) la cual consiste en una jornada de vacunación mañana en el Olímpico de la UCV para los asistentes al partido de la ‘Vinotinto’ vs. Perú».

VER TAMBIÉN: A PUNTA DE ROBO- Vea los lujosos zapatos Dolce & Gabbana que presumió Nicolasito en un evento del régimen (+COSTO)

Acto seguido agregaron: «En esta jornada los asistentes pueden recibir la primera o segunda dosis de la vacuna Sinopharm, 21 días después, quienes reciban la primera dosis, podrán recibir la segunda dosis en los mismos espacios del Olímpico».

Vale la pena destacar que actualmente, nuestra selección ocupa la casilla siete en la tabla de clasificación con un total 14 puntos; muy cerca del quinto puesto que sirve de pasaporte para la Copa del Mundo, donde se encuentra la selección colombiana con 16 unidades.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí