ATENTOS- El preestreno de la película de Mónica Spear se podrá disfrutar el mes que viene

0
157

La versión hispanoamericana de la película en honor a la recordada actriz venezolana, Mónica Spear, «Mónica entre el cielo y la tierra» se podrá disfrutar a partir del 20 de noviembre por 48 horas en la web.

El filme narra la historia real entre la también ex reina de belleza venezolana y el profesor universitario Giovanni Gómez Ysea, director de este proyecto, en el momento en el que el docente trata de convertir para ella en realidad el sueño de hacer cine, meta que se verá truncada por el asesinato de la estrella en enero de 2014.

VER TAMBIÉN: Así de grande esta la hija de Mónica Spear, Maya Berry Spear que cumplió años este sábado (+IMAGEN)

Ahora bien, para disfrutar de la cinta se tendrá que pagar un monto de 3,50 dólares, que puede cancelarse en divisas o en bolívares.

Recordemos que a principios de este año 2020 pudimos conocer que su hija Maya fue quien con ayuda del señor Rafael, papá de Mónica, a conseguir el dinero con donaciones y colaboraciones para poder rodar la película en honor a su madre en el año 2018, filme que disfrutaremos con Andrea Rosales encarnando a la siempre recordada Miss Venezuela 2004.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí