ATENTAS – Khloé Kardashian revela cómo perdió 60 libras tras dar a luz y lo que come en cuarentena (+FOTOS)

0
244

Khloé Kardashian en un live con Kourtney, comentó sobre su pérdida de peso tras dar a luz y lo que come en cuarentena.

La estrella de reality de Keeping Up With the Kardashians de 35 años, Khloé Kardashian, realizó una transmisión en vivo para el blog Poosh de Kourtney Kardashian el miércoles 13 de mayo donde reveló su secreto para perder 60 libras después del embarazo de su hija de 2 años, True Thompson.

Cabe destacar que, la celebridad atribuye su pérdida de peso al hecho de que «hizo dieta» después de dar a luz, no obstante, tuvo que pasar muchas horas en el gimnasio, agregando: «Si estás tratando de perder una cantidad significativa de peso, la dieta y el ejercicio van de la mano».

VER TAMBIÉN – ¿TUVO OTRO HIJO? – Tristan Thompson y Khloe Kardashian amenazan con demandar a una mujer por difamación y reclamo de paternidad

Khloe Kardashian reveals her exact weight

En este sentido, también manifestó que ahora está casi cerca de su peso ideal «Estoy alrededor de 150. Sube un poco. Cuando llegó a los 140, digo: ¡Woo! Es el sueño”. Sin embargo, indicó que varias cosas sobre su estilo de vida han cambiado con la pandemia de coronavirus.

Ahora confesó que no se detiene a ver lo que come, aunque eso no significa que se la pasa comiendo chatarra todo el día: “Tenemos buenas dietas, pero me encantan las quesadillas. Me encanta todo lo que True come”.

Por último, acotó que no quiere «vivir una vida miserable», donde se está «privando» de los alimentos que le gustan.

Khloe Kardashian Reveals Her Exact Weight and How She Lost 60 ...

Khloe Kardashian: How I Lost 60 Lbs After Giving Birth to True

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí