ATENDIERON AL RECLAMO – La Academia reveló por qué Cameron Boyce y Luke Perry no fueron recordados en los Oscar 2020

0
408

La Academia explicó la omisión de los actores Cameron Boyce y Luke Perry del segmento In Memoriam en los Oscar de 2020.

Tras una reacción violenta de parte de los internautas que sintieron un desaire hacia los reconocidos actores fallecidos Cameron Boyce y Luke Perry durante el segmento de recordatorio a los fallecidos en los premios Oscars 2020, La Academia respondió en defensa propia.

Por consiguiente, los organizadores del evento emitieron un comunicado al medio E! Noticias acerca de que “La Academia recibe cientos de solicitudes para incluir seres queridos y colegas de la industria en el segmento de los Oscar In Memoriam”.

VER TAMBIÉN – Luke Perry y Cameron Boyce totalmente desairados en los Premios Oscar 2020 durante segmento ‘In Memoriam’

Resultado de imagen de Why Luke Perry and Cameron Boyce Were Missing From 2020 Oscars In Memoriam Segment

Además, expresaron acerca de “Un comité ejecutivo que representa a cada sucursal considera la lista y realiza selecciones para la transmisión en función del tiempo limitado disponible. Todas las presentaciones están incluidas en Oscar.com y permanecerán en el sitio durante todo el año. Luke Perry y Cameron Boyce son recordados en la galería Oscar.com.

Como se mencionó anteriormente, ambos actores no aparecieron en el homenaje de la 92a edición de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Los Ángeles realizado por la cantante de 18 años, Billie Eilish, sin embargo aparecen en su página web.

Redacción Gossipvzla con información de E Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí