¡ATENCIÓN!- Todavía no se ha confirmado el paradero y las condiciones en la que se encuentran los niños deportados de Trinidad y Tobago

0
144

Este martes 24 de noviembre, fueron varios los medios de comunicación, figuras publicas y personas que haciendo uso de sus redes sociales para denunciar que el paradero de los 16 niños deportados por autoridades de Trinidad y Tobago aún no se sabe.

Este lunes 23 de noviembre, los menores de edad fueron ubicados en La Barra, frontera entre Delta Amacuro y la isla, luego de que hubieran sido reportados como desaparecidos, versión que no ha sido verificada.

VER TAMBIÉN: Confirman que hay casos de coronavirus en los Leones del Caracas

Por lo que se sabe a medias, los 16 niños iban a ser trasladados nuevamente a Trinidad y Tobago pero desde hace unas 40 horas se desconoce su paradero.

David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos hizo uso de su cuenta en Twitter y comunicó lo siguiente: «Han pasado más de 40 horas desde que deportaron a los 16 niños y no hay fe de vida de ellos. En Caracas debería considerarse ir a protestar hoy mismo a la Embajada de Trinidad y Tobago por esta deportación y exigir que los niños aparezcan».

Los usuarios de la plataforma 2.0 no se quedaron callados y posicionaron la etiqueta #DóndeEstánLos16 como una forma de ejercer presión sobre las autoridades trinitarias para que den respuesta sobre el paradero de los 16 menores.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí