ATENCIÓN – Sebin allana la sede del Correo Caroní en Puerto Ordaz

0
89

Funcionarios del Sebin entraron a las instalaciones del Correo Caroní ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

A primera hora de la mañana de este martes, funcionarios de un cuerpo de seguridad del Estado, allanaron la sede del diario Correo del Caroní que se encuentra en la ciudad de Puerto Ordaz.

VER TAMBIÉN: PERREO INTENSO – Le dicen «ridicula» a Viviana Gibelli por subir video bailando twerking (+VIDEO+CAPTURA)

Funcionarios alegaron que la orden proviene de un tribunal de Caracas, pero no dieron mayores detalles e impidieron la presencia del abogado del Correo del Caroní, Germán Borregales.

Imagen
Imagen

Por lo que, El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunciaron dicho atropello a través de su cuenta de Twitter.

«Allanan sede del diario @CorreodelCaroni, en #PuertoOrdaz, estado Bolívar. El procedimiento es ejecutado por una comisión del Sebin. #20Oct».

Además, agregaron que que el pasado 12 de octubre, en otro procedimiento, “fue allanada la vivienda del director del Correo del Caroní, David Natera”.

Cabe destacar que, este es el tercer allanamiento en contra de propiedades de la familia Natera. El primero fue el 12 de octubre cuando allanaron la residencia de David Natera Febres, director del Correo del Caroní.

Dos días después se dio el mismo procedimiento en contra de las oficinas en Caracas del medio internacional 15 Minutos, cuyo fundador es David José Natera Biliangieri, hijo de Natera Febres y secretario del Consejo Nacional de Defensa Judicial, de la administración de Juan Guaidó.

Redacción «GossipVzla» y fuente ImpactoVenezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí