ATENCIÓN – Reportan dos nuevos casos de Covid-19 en la Vinotinto (+TWEET)

0
53

En Twitter, la cuenta oficial de la Vinotinto confirmó que dos jugadores más han dado positivo al Covid-19, razón por la que establecieron nuevos parámetros.

Este jueves 17 de junio la Selección Nacional Venezolana de Fútbol, la Vinotinto, informó que detectaron dos nuevos casos positivos de Covid-19 dentro de la delegación en Goiania.

A través de un comunicado compartidos en las redes sociales indicaron que se trataba de uno de los jugadores y un miembro del equipo del staff.

“Tras los resultados de las pruebas PCR a la delegación Vinotinto en Goiania, se confirmaron dos nuevos casos positivos por covid-19, ambos asintomáticos. Se tratan de un futbolista y un miembro del staff”, escribió la delegación en sus redes sociales. Del mismo modo señalaron que ambos fueron puestos en aislamiento preventivo.

Para este jueves la Vinotinto se enfrentó a la selección de Colombia y para ello el seleccionador José Peseiro hizo dos sustituciones en la lista: Jan Hurtado entró por Jhon Murillo y José Manuel Velásquez por Jhon Chacellor.

Cabe destacar que el equipo de jugadores del balompié sorprendió a muchos con su desempeño de su más reciente encuentro debido al empate que se propinó 0-0 entre ambos países.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí