ATENCIÓN – Régimen interviene a los Bravos de Margarita (+TWEETS)

0
274
Tobías Carrero

Usuarios de Twitter anuncian la expropiación de los Bravos de Margarita, actual equipo de la LPVB, propiedad de Tobías Carrero

A esta redacción llego el rumor de que el régimen de Nicolás Maduro estaría interviniendo los Bravos de Margarita en el estado Nueva Esparta, por otro lado usuarios de Twitter también hicieron la denuncia a través de las redes sociales, entre ellos se encuentra la periodista y jefe de prensa Trina Ballesteros quien aseguro «Me informan que, en cuestión de minutos, van a intervenir Bravos de Margarita, como parte de los activos de la familia Carrero.»

El dueño de los Bravos de Margarita es Tobías Carrero Nácar, quien además tiene acciones en los Marlins de Florida.

En un segundo la licenciada agrego Tweet agrego «Me informan que la junta interventora de Bravos de Margarita está reunida a esta hora con el gerente general del equipo, Yves Hernández, en las oficinas del club en el estadio Nueva Esparta. #EnDesarrollo»

El dia de ayer, el periodista deportivo Jesús Linares anuncio que el equipo con sede en la Isla de Margarita cambiara de destino próximamente.


La escritora de Prodavinci Mari Montes señalo vía la red social de Twitter «En este momento, el señor Julio Villarreal de la junta interventora, está en el estadio Guatamare de los Bravos de Margarita. Me pregunto ¿cómo va a tratar esto la LVBP?»

 

Usuarios compararon este caso, con la toma de empresas en la Isla de Margarita como paso con Conferry y el equipo de baloncesto Guaiqueríes de Margarita «Esta aplicando el mismo procedimiento».

 

Por otro lado Albertonews escribió un artículo recientemente donde detallo que un grupo de funcionarios del régimen de Nicolas Maduro llegaron a las oficinas del equipo y notificaron la decisión tomada por la justicia venezolana, al apropiarse de los Bravos de Margarita propiedad de Tobias Carrero, también accionista de Miami Marlins, equipo de beisbol de los Estados Unidos en el Sur de la Florida.

Despues de la intervencion, la nueva junta directiva tuvo una reunion con el gerente general  Yves Hernández. Hasta ahora se desconocen los cambios que habrá en el equipo y su propiedad,

redaccion gossipvzla con fuente Albertonews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí