ATENCIÓN – Reconocido médico, Elmer Huerta, alertó no salir de casa el 21 de abril por ser el pico medio del COVID-19 (+VIDEO)

0
1176

El reconocido médico peruano, Elmer Huerta, anunció lo mismo que la niña peruana que habló con Dios, no salir de casa el 21 de abril.

Cabe destacar que, primeramente una niña de diez años de Sauce-Perú había dicho que habló con Dios y le advirtió no salir de casa el 21 de abril porqué habrían muchas muertes. Ahora bien, el reconocido médico peruano, Elmer Huerta, también alertó no dejar los hogares el 21 de abril por ser el pico medio del COVID-19.

Aunque la niña dijo que vendría una niebla que acabaría mundialmente con todos los que estuvieran fuera de sus hogares, parece que se trata nada más del Perú, debido que el doctor explicó que son los peruano los que se encuentran en un momento crucial con el virus.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Radio Sauce utilizó a la niña peruana para alarmar la población sobre el 21 de abril

En este sentido, Huerta indicó que el primer caso de coronavirus llegó a Perú el 6 de marzo y desde que se descubre el primer caso hasta que se acaba, trascurren entre 90 y 95 días, es decir, el pico medio o ápex se adquiere en el día 47 el cual es el martes 21 de abril.

Finalmente, para los que se encuentran en este país, el profesional de salud manifestó que esta fecha habrá un mayor número de hospitalizados, más personas en cuidados intensivos y muchos fallecimientos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí