ATENCIÓN- Periodista asegura que Karol G tiene coronavirus “dio positivo al covid-19”

0
216

Según «La Opinión» todo parece indicar que Karol G estaría contagiada de COVID 19, a pesar de haberse sometido a una cuarentena voluntaria junto a su prometido Anuel AA.

Una fuente de espectáculo señaló este domingo 12 de julio en dicho portal que la reconocida cantante colombiana Karol G, habría sido infectada de coronavirus pese a que desde hace casi cuatro meses permanece en cuarentena preventiva por COVID19. 

VER TAMBIÉN: Yolimer Obelmejias “Nacho hizo que cerraran la clínica por el nacimiento de su hija” (+VIDEO)

Según la periodista Mandy Fridmann expresó que, «aunque aún la artista no lo confirmó de manera pública, llamó la atención que este viernes pasado no hiciera entrevistas para promocionar la salida de su nuevo sencillo ‘Ay, Dios Mío’, algo que no es normal en ella».

Además la comunicadora, aseguró que la reggaetonera comenzó a sentirse mal y tanto ella como su pareja, Anuel AA decidieron hacerse el examen de COVID-19. Mientras Karlo G dio positivo, él dio negativo.

También Fridmann destacó que debido a que Karol supuestamente está contagiada, la misma habría decidió mudarse del departamento que comparte con su novio Anuel AA para evitar que esté terminé contagiándose.

Cabe destacar que hasta el momento, Karol G no ha confirmado ni desmentido la información. Por ahora, se sabe que la estrella recién estreno su nueva canción «Ay, Dios Mío» la cual ya es todo un éxito en internet.

Redacción «GossipVzla» y fuente «La Opinion».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí