ATENCIÓN – Pedro Carvajalino reiteró que los PNB que atacaron a “Cabeza e Mango” se las verán con la ley

0
112

Pedro Carvajalino, conductor adepto al oficialismo, anunció durante su programa en Venezolana de Televisión “Zurda Konducta”, que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tendrán su merecido por el “show” que le hicieron a “Cabeza e Mango”

Carvajalino, aprovechó el momento en cámaras para hablar sobre la situación ocurrida el pasado viernes 11 de octubre a su colega Oswaldo Rivero, conocido popularmente como “Cabeza e Mango”, al cual lo detuvieron durante varios minutos en un módulo de Parque Carabobo por negarse a un procedimiento de requisa de su camioneta Jeep Cherokee.

Asimismo, Pedro Carvajalino consideró la situación ocurrida como un show por parte de los funcionarios policiales para llamar la atención, sin embargo aseguró que es una situación irregular que no quedará así, expresando: “Así como existe responsabilidad individual, a esos muchachos los van a investigar”.

Por otro lado, para el oficialista tarde o temprano todo se sabe y declaró que ellos conocen como se manejan los funcionarios, pues según conocen “todo lo que escriben” los en los grupos WhatsApp y tienen capturas que pueden inculparlos.

VER TAMBIÉN – ATREVIDA – Mimi Lazo se convirtió en la “tigresa de occidente” para su esposo (+POST)

“Me parece muy extraño todo desde que radiaron diciendo que hay que agarrar una camioneta Cherokee con una personalidad de alta peligrosidad, nosotros sí hemos estado al pie de la batalla cuando a ustedes les lanzan puputox y tiros. Somos compañeros de combate”, concluyó.

 

Redacción GossipVzla, con información de : Maduradas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí