ATENCIÓN – Myrka Dellanos renuncia Al Rojo Vivo por esta razón

0
1959

A pocas horas de haberse anunciado el despido de María Celeste Arrarás de ‘Al Rojo Vivo’, su compañera Myrka Dellanos quien conducía el programa con ella, presentó su renuncia.

La periodista Mandy Fridmann dio a conocer que fuentes dentro del programa de Telemundo, confirmaron que minutos antes de salir en vivo, del que sería el primer show sin María Celeste, Myrka Dellanos le informó a la producción que renunciaría en solidaridad con su colega.

Al parecer la periodista cubana se puso a llorar en el camerino antes del programa, negándose a seguir sin su amiga Arrarás. Además puso una condición para hacer el programa de este miércoles 5 de agosto, y fue que en la despedida la acompañara Jessica Carrillo.

VER TAMBIÉN: 

Jessica Carrillo Y Myrka Dellanos anuncian despido de María Celeste Ararrás en “Al Rojo Vivo” en pleno programa (+VIDEO)

Ahora bien, Dellanos había comentado en sus redes que pronto se iría de ‘Al Rojo Vivo’, y si bien es cierto que su contrato se termina el 15 de agosto, la comunicadora pensaba renovarlo por tres meses más.

No obstante y en vista del repentino despido de María Celeste, decidió que ni siquiera trabajaría hasta el 15 de agosto, aunque por respeto al público solo contaran con ella hasta este viernes 7 de agosto.

En cuanto a que pasará con ‘Al Rojo Vivo’, existen varias versiones, por ahora buscaran quien pueda conducirlo a partir de la próxima semana, puesto que su otra presentadora Jessica Carrillo ya está en licencia de maternidad. El venezolano Rodner Figueroa seria de los candidatos más posibles.

Fuente: La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí