ATENCIÓN – Miss Universo reveló las opciones para escoger a las candidatas de este año debido al coronavirus

0
579

La organización Miss Universo dio a conocer los detalles de la elección de las candidatas de este año a todas sus franquicias aliadas.

Según lo dio a conocer un comunicado de la organización Señorita Panamá a través de su cuenta de Instagram, la organización de belleza Miss Universo ya reveló cuales serían las opciones para escoger a las candidatas de este año de todas las franquicias aliadas.

“Hemos recibido la oportunidad, al igual que todos los Directores Nacionales que representan la marca Miss Universo alrededor del mundo, de otorgar la representación ganada por derecho sucesorio, y no por designación, en Miss Universo 2020, a la Primera Finalista del concurso 2019”, dejaron expreso en su mensaje.

Entre las otras opciones se encuentra que se realice el concurso una vez se supere la situación con el Covid-19 alrededor del mundo y realizar un casting privado con jurado y se elija a la nueva reina.

Con una fotografía y un extenso mensaje donde explicaban sus razones, Señorita Panamá descubrió que habían tomado la opción de señalar como la representante de este año a Carmen Jaramillo.

De haber elegido la organización Miss Venezuela esta misma opción, la representante de Venezuela en el Miss Universo de este año sería Luz María Ledezma, primera finalista del MV2019, quien representó al estado Apure.

Sin embargo, hasta el momento MV no ha realizado ningún comunicado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace unos minutos a través de un comunicado realizado por la organización Srta Panamá se pudo conocer que en vista de la situación actual, la organización Miss Universo le ha otorgado a sus franquiciantes a nivel mundial las posibilidades para la elección se su representante en la próxima contienda universal. . Según comentan en el correo enviado por la organización #MissUniverso se dan 3 opciones para la selección: . 1) Realizar el concurso una vez se supere la situación con el covid-19. . 2) Realizar un casting privado con jurado y se elija a la nueva reina . 3) Que sea designada la 1 finalista de la pasada edición. . De tomarse esta ultima opción nuestra próxima representante sería @luzmalena_ . – Igualmente adoptar esta medida se podría realizar el Miss Venezuela 2020 y su ganadora nos representaria en el Miss Universe 2021. . Ante estas informaciones solo debemos esperar por la información oficial de la organización @MissVenezuela. . ¿Que opinan al respecto? Cual crees es la mejor opción? 🤷🏻‍♂️ #MissVenezuela #MissUniverse #MissInternational

Una publicación compartida de VENEZUELA 💛💙❤️ (@artistas_vnzla) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En estos momentos difíciles para el país y el mundo, deseamos expresar nuevamente nuestra solidaridad con cada persona que hoy padece. Exhortamos a todos a cumplir las medidas que el Gobierno Nacional ha dictado para garantizar la salud y seguridad de los más de 4 millones de panameños. Es ahora que debemos demostrar cuan unidos somos. Antes de hacer los siguientes anuncios, pensamos mucho el momento en el que estamos. Sin embargo, el proyecto que anualmente realizamos lleva los colores de nuestra Patria, y el orgullo en cada letra que compone la palabra PANAMÁ. Ese orgullo es el que hoy nos lleva a brindar, dentro de lo posible, alegrías a los seguidores que nos respaldan. Podemos hablar de un mañana si todos tomamos las acciones hoy. Es nuestra manera de ofrecer una oportunidad y esperanza para continuar. Previamente anunciamos que pospondríamos toda actividad que represente aglomeraciones. La Quincuagésima Tercera edición del concurso Señorita Panamá®️ se realizará inmediatamente el Gobierno Nacional considere oportuno la reactivación de todas las actividades del país y en el que competirán las 29 candidatas seleccionadas y presentadas en nuestras redes sociales, sin cambio alguno. El espectáculo será transmitido por nuestro canal aliado Telemetro, en una fecha y hora que será anunciada posteriormente. Las ganadoras de este concurso, competirán en los eventos internacionales bajo nuestra Organización en el año 2021. Hemos recibido la oportunidad, al igual que todos los Directores Nacionales que representan la marca Miss Universo alrededor del mundo, de otorgar la representación ganada por derecho sucesorio, y no por designación, en Miss Universo 2020, a la Primera Finalista del concurso 2019, por lo que a partir de este momento, oficializamos como legítima Señorita Panamá®️2020 a Carmen Isabel Jaramillo Velarde, quien nos representará con orgullo en la próxima edición de Miss Universo, en una ciudad y fecha por anunciar. De esta forma la Organización Señorita Panamá®️ cumple con el país, sus seguidores, patrocinadores y aliados internacionales, garantizando desde nuestra plataforma, la presencia y representación del país a nivel internacional.

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí