ATENCIÓN – Leonardo Villalobos denuncia que unos extraños mensajes que llegaron a su Instagram “por si me cierran la cuenta”

0
799

El venezolano comentó que una cuenta verificada con el nombre de Instagram se comunicó con él mediante mensaje privado para hacerle una supuesta denuncia por copyright.

Leonardo Villalobos puso en sobre aviso a sus seguidores la noche de este domingo 27 de septiembre luego de que estuviera recibiendo unos extraños mensajes en su bandeja de directos en Instagram de una cuenta verificada en donde, supuestamente, le hablaban en nombre de la mencionada red social para decirle que tenía una denuncia por copyright; es decir, plagio de información.

Según las capturas que dejó ver el criollo en su publicación, la cuenta que le habló en nombre de Instagram le informó que tenía que acceder a un enlace para evitar que cerraran su perfil en la aclamada red, sin embargo, esto le pareció muy sospechoso por lo que prefirió compartirlo con sus seguidores y mencionarles una nueva cuenta para que lo siguieran en caso de cierre de la principal.

“Me llegaron estos mensajes MUYYYYYY raros atención @instagram y como no estoy seguro por [email protected] cierran la cuenta voy a estar en esta @leonardovillalobosalterna”, escribió Leonardo.

Varios amigos y colegas le dejaron saber en los comentarios que este tipo de perfiles falsos abundaban entre los famosos, con la intención de cometer hackeos a quienes tuvieran grandes cantidades de seguidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí