ATENCIÓN – Keyla Díaz esposa de Raúl Amundaray desmiente que el actor haya fallecido

0
978

Recientemente circulo en las redes sociales que el actor venezolano Raúl Amundaray había fallecido a la edad de 82 años en Houston, Estados Unidos.

El mundo del entretenimiento se vistió de luto al saber que el primer actor venezolano Raúl Amundaray había fallecido, pero tal parece que todo esto fue una mala información que se desbordó en las redes sociales, es por ello que Keyla Diaz esposa del artista, negó la mañana de este martes que su cónyuge haya partido físicamente.

Sin embargo, no puedo esconder el hecho de que el también locutor se encuentra muy delicado de salud, así lo informó el periodista criollo Simon Villamizar en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el actor es uno de los pioneros en la actuación venezolana, además logró alcanzar la fama internacional por su participación en culebrón “El derecho de nacer”.

Foto Cortesía 

Cabe destacar que Amundaray ya era galán de novelas, pues antes de que la televisión llegara al territorio nacional en los años 50 y justo cuando el país se encontraba dando el salto del mundo rural al modernismo, el actor criollo ya conmovía a toda la audiencia y seguidores con sus personajes en las radionovelas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí