ATENCIÓN – Hackearon el Twitter de Kim Kardashian, Kanye West y otros millonarios para hacer una tremenda estafa y lo lograron

0
122

Un ladrón de Bitcoin hackeó las cuentas de varios famosos multimillonarios y logró una histórica estafa este miércoles 15 de julio.

Algunas importantes personalidades de Estados Unidos sufrieron un hackeo en su cuenta de la red social Twitter, incluyendo los perfiles oficiales de los magnates Bill Gates y Elon Musk, las cuentas corporativas de gigantes de Silicon Valley como Apple y Uber, así como el rapero Kanye West y su esposa la reality star Kim Kardashian y el ex presidente estadounidense Barack Obama.

Las cuentas afectadas fueron tomadas por un ladrón de Bitcoins con el objetivo de pedir dinero en donaciones en criptomoneda, logrando de esta manera una masiva estafa, siendo catalogada como “histórica” en el internet.

Incluso, luego de que Musk eliminara algunos tuits referentes al tema, otros aparecieron haciendo los mismos pedidos.

De acuerdo con los informes de la prensa internacional, los ladrones habrían conseguido la suma de más de $100.000 USD. Esto con las condiciones de que, si los fanáticos enviaban una cantidad de dinero, los famosos le harían llegar el doble.

Por su parte, la compañía de Twitter está investigando lo que ha ocurrido y realizaron un comunicado en donde informaban que, además, bloquearon todas las cuentas verificadas de la aplicación como medida preventiva.

Comunicado de Twitter

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí