ATENCIÓN – Esta podría ser la identidad del nuevo novio de Daniela Alvarado (+FOTOS)

0
2442

Los seguidores de la actriz están a la espera de que ella confirme su noviazgo, luego de dar a entender hace algunos días que se encuentra acompañada para la cuarentena.

Hace unos días trascendió la noticia de que la actriz venezolana Daniela Alvarado estaría en un nuevo romance, luego de que estuviera compartiendo la cuarentena decretada desde el pasado 13 de marzo en todo el territorio nacional con una persona de la que no reveló su identidad.

Una fuente cercana a la intérprete reveló que el presunto nuevo novio se trata de Samuel Hurtado, un director teatral que al parecer estaría en el montaje de un proyecto artístico junto la actriz y otras figuras públicas del espectáculo venezolano.

Según la fuente, experta en el mundo de la farándula, Daniela sería junto a la también actriz Patricia Schwarzgruber, una de sus amigas más cercanas, la protagonista de una comedia creada por el director.

Foto cortesía

Dicho montaje llevó a Alvarado y a Samuel a pasar tiempo juntos, lo que podría haber emergido en algo más debido a que tuvieron que permanecer confinados luego del anuncio por covid-19 que ordenaba cuarentena.

Sin embargo, aún Daniela no ha anunciado oficialmente una relación amorosa con el hombre, quien tampoco ha ofrecido declaraciones sobre el enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NYC Spam | Dic 19.

Una publicación compartida de Samuel E. Hurtado R. (@samuelehurtado) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí