¡ATENCIÓN! Cuarta temporada de la serie “La casa de papel” ya tiene fecha de estreno (+DETALLES)

0
28

El proyecto audiovisual “La casa de papel” en su parte número 4, anunció que ya se están preparando para su lanzamiento próximamente.

La exitosa serie española “La casa de papel”, la cual ha logrado obtener el reconocimiento a nivel internacional y que por supuesto ganar millones de seguidores en todo el mundo, confirmó que si habrá una cuarta temporada del producción televisiva y que se estrenará en Enero del año 2020 por la plataforma “Netflix”.

VER TAMBIÉN: “La mejor versión de mi”: Natti Natasha revela su desafío más grande al grabar con Romeo Santos (FOTO +VIDEO)

El encargado de dar la gran noticia fue el protagonista de dicha serie que rompió récord al ser vista por más de 34 millones de suscriptores, el actor Rodrigo de la Serna y dijo explícitamente lo siguiente:

“La cuarta (temporada) ya está firmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices”, dijo el actor a Cadena 3 Argentina. “Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien”.

Seguidamente habló sobre el triunfo que ha obtenido la tercera temporada del proyecto en el que interpreta el personaje de “Palermo“.

“La tercera temporada de La casa de papel rompió récord al ser vista por más de 34 millones de suscriptores, hecho que la convierte en la serie de habla no inglesa con mejor recepción de todos los tiempos y disponible a través de una plataforma de streaming”. Mencionó Rodrigo.

Cabe destacar que esta serie esta fue creada por Alex Pina y relata la historia de un grupo de maleantes que dirigidos por un profesor diseñan el plan perfecto con la finalidad de robar el Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente .“People en Español”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí