ATENCIÓN- Conatel anuncia la restitución de la señal de Directv en Venezuela (+TWEET)

0
582

Por su parte, este viernes 14 de agosto La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela, (Conatel) comunicó a través de sus redes sociales que mediante la empresa Scale Capital se restituyó la señal de DIRECTV.

A su vez, el mensaje fue informado a través de la cuenta oficial en la red social de Twitter de Conatel y reza lo siguiente: «Informamos que DIRECTV a través de la empresa Scale Capital, restituyó la señal de televisión por suscripción. Dicha restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el @TSJ_Venezuela para la protección de sus usuarias y usuario«.

VER TAMBIÉN: Nelson Bocaranda asegura que está volviendo la señal de Directv a Venezuela (TWEET)

Por otro lado, el director General de la empresa que fungió como puente para reactivación del servicio de televisión satelital, Scale Capital, Jacopo Bracco, expresó: “Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”.

Asimismo, recordemos que hace alrededor de tres meses, DIRECTV canceló sus operaciones en Venezuela sin dar razón alguna y explicación a sus clientes.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Alberto New.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí