ATENCIÓN – Chiquinquira Delgado se caso en secreto con Jorge Ramos (+FOTO y VIDEO))

0
926
Chiquinquira Delgado y Jorge Ramos se casaron en secreto

Boda en secreto, la animadora Chiquinquira Delgado se casó con Jorge Ramos

La también actriz venezolana radicada en Estados Unidos Chiquinquira Delgado reveló que se casó en secreto con el periodista Jorge Ramos en la India. Esto lo informo durante una entrevista con la productora del programa de televisión de Despierta América

Por otro lado Chiqui habló de su boda y hasta del anillo que Jorge le entregó. La presentadora contó a Luz María Doria que el periodista de Noticiero Univision y ella se casaron de manera simbólica en un ritual en la India y que posteriormente, le entregó un anillo en París, «La Ciudad del Amor».

En este live Chiqui mostró una foto de la ceremonia hindú en la que simbólicamente se unió a su pareja Jorge Ramos.

A continuación podrán ver el video donde la productora de Despierta América confirma esta hermosa noticia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chiqui se casó con jorge ramos

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Recordemos que la hermosa pareja ya había hablado de este tema en una entrevista que Chiqui le hizo a Jorge, muchos de los seguidores concluyeron que esta unión dar muy pronto, y no estaban equivocados.

View this post on Instagram

#Pareja👩‍❤️‍💋‍👨 @jorgeramosnews y @chiqui_delgado se casaron! Aunque el periodista #JorgeRamos le expresó a su novia #ChiquinquiraDelgado que no se volvería a casar, anoche la #venezolana reveló que que él le entregó un anillo en #París y que ya se casaron, simbólicamente, en #India. • Chiquinquirá contó que durante un viaje a París, Ramos le entregó un anillo. Pero eso fue después de un viaje que hicieron a India, donde tuvieron una boda "simbólica" en el 2014. • Luego de entrevistar a su pareja de 9 años, al periodista le surgió un club de fans, que quedaron encantadas con lo simpático y lo relajado que es. • A ella, de otra parte, le han escrito individuos diciéndole que, si Jorge Ramos no se quiere casar con ella, ellos sí. "¡No saben que soy la 'runaway bride' (novia que huye)!", confesó la conductora. Dejando claro que tampoco se quiere volver a casar.

A post shared by @detodounpocord (@detodounpocord2) on

Puedes ver el live completo en el siguiente video

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí