¡ATENCIÓN! Caramelos de Cianuro se presentará en la quinta edición del Vaca Fest

0
128

A finales del mes de octubre tendrá lugar en Venezuela el Vaca Fest con más de 100 bandas de todo el mundo que estarán trayendo alegría a todos los criollos.

La fecha es para el próximo 25 de octubre en el hotel Hesperia de Valencia, donde se estará realizando el conocido festival Vaca Fest, contando con la presencia de destacados artistas internacionales y teniendo como invitado especial a la banda Caramelos de Cianuro.

Serán más de 100 las bandas que se juntarán de todos los rincones del país para acudir a la convocatoria de este magno festival.

El equipo de organización que está llevando el evento fueron los encargados de elegir quienes serían los 8 responsables de brindar la música durante toda la noche del concierto, dando como resultado una mezcla entre La tinta, Frailes, Gran Radio Riviera, Cuásar, Le cinema, Vals Montserrat, Lepster y Stereolux, además de la presentación especial de Caramelos de Cianuro.

Las entradas ya se encuentran en la segunda etapa preventa, desde el 25 de septiembre hasta el 10 de octubre con un costo de 20 dólares. Y luego, en la tercera etapa, desde el 11 de octubre hasta el 24 del mismo mes con un costo de 25 dólares.

También habrá vendedores de entradas en las puertas, estas con un costo de 30 dólares.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí