ATENCIÓN – Alicia Plaza denuncia que su cuenta de Instagram fue hackeada (+VIDEO)

0
145

Alicia Plaza lamentó la pérdida de su cuenta de Instagram, la cual fue hackeada recientemente.

La venezolana Alicia Plaza denunció en los medios de comunicación que fue víctima de un hackeo a través de su cuenta de Instagram @AliciaPlazaT. La reconocida actriz habló de la situación asegurando que supone una verdadera “gravedad” para ella debido a que ha estado incursionando en el trabajo a través de las redes sociales durante los últimos meses a causa de la pandemia por el coronavirus.

La artista relató que luego de que impusieran la cuarentena para evitar una mayor propagación del virus que azota a las naciones del mundo entero, decidió ponerse más al día con las redes sociales y subir contenido inédito, lo que la que repuntó en una ganancia diaria de 200 seguidores hasta alcanzar la cifra de 35 mil followers.

Pero, tras este alto número de seguidores, comenzó a ver extrañas actividades en la comunidad 2.0.

“La forma en que fue hackeado es sorprendente y es una nueva modalidad. Fui víctima de una investigación, un fraude de meses. Esas personas investigando mis correos, mis cuentas, se metieron en todo”, detalló Plaza.

Luego hizo un llamado a sus amigos y colegas “Quiero alertarlos con todo el corazón para que no les ocurra y no vayan a caer en lo que caí yo”.

Por el momento, Alicia no ha logrado recuperar su cuenta principal, por lo que se vio en la obligación de crearse una nueva. Ahora está presente en Instagram como @AliciaPlazaVe.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí