¿ATAQUE CEREBRAL? – Alejandra Espinoza atraviesa «difícil» momento tras varios días hospitalizada (+CAPTURA)

0
530

La presentadora de televisión Alejandra Espinoza se encuentra hospitalizada tras padecer un problema de salud.

La reina de belleza y presentadora de televisión mexicana está pasando un mal momento de salud según reveló su esposo Aníbal Marrero quien expresó a través de sus redes sociales que Alejandra ha estado recluída en el hospital por un tema de salud sobre el cual no habló.

«Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntarme por Ale. Ella lleva internada unos días en el hospital. Ha sido difícil para mí como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y está en control. Ya pronto estará con nosotros» dijo el el coreógrafo puertorriqueño.

VER TAMBIÉN – ESTÁN BUSCANDO – Justin Bieber reveló que él y su esposa Hailey tienen planes de tener un bebé

Alejandra Espinoza

Ahora bien, aunque se negó a revelar el problema de salud de Espinoza, a través de Instagram la periodista venezolana Mandy Fridmann dijo que Anibal Marrero le reveló a Francisca Lachapel que Alejandra llevaba sintiendóse mal desde hace unas semanas «Comenzo a perder la visión en uno de sus ojos, parálisis en parte de su rostro, de inmediato la llevaron al hospital».

Aunque no sabe exactamente qué lo causó porqué aún están haciendo pruebas «Se cree que fue un pequeño ataque cerebral (…) está estable aunque tiene parte de su boca de costado y aún le falta parte de visibilidad en uno de sus ojos».

Finalmente hay que recordar que días antes de ingresar al hospital, Alejandra compartió en su perfil de Facebook que estaba batallando con un problema hormonal que la hace retener líquidos «En unas cuantas semanitas les voy a contar exactamente lo que es cuando ya me haya hecho los exámenes de sangre y les voy a contar».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí