Atacaron a Patricia Schwarzgruber diciendo que su hija es idéntica a Jonathan Montenegro (+CAPTURAS)

0
215

Los usuarios en las redes sociales no han parado de criticar a la actriz por ese rol tan «egoísta» como madre

 

No es primera vez que cientos de internautas en las redes sociales atacan a la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber por la manera que tiene de criar a sus hijos, ya que ella no permite que los pequeños compartan o tengan contacto con sus respectivos padres. En este caso, los usuarios mencionaron a Jonathan Montenegro, ya que en una reciente publicación de Patricia con su hija Sophia sus seguidores hicieron comentarios sobre el parecido de la infante con su papá.

VER TAMBIÉN = «Patricia va a sufrir cuando su hija esté más grande» – Le dan con todo a Patricia Schwarzgruber tras su polémica respuesta a la seguidora que la criticó (+CAPTURAS)

De esa manera no podía faltar la crítica hacia Patricia, algunos aseguraron que les parecía injusto que Sophia no tuviera la oportunidad de compartir con su padre, a lo que Patricia le respondió a algunos de los comentarios señalando de «metiches» a esas personas. Schwarzgruber siempre le contesta a los usuarios diciendo que no se metan en su vida y en cómo cría a sus hijos, sin embargo, nunca se toma la molestia de dar una explicación sobre esto.

«Tan bella la niña, se parece a su papá su carita se parecen mucho.»

«Se está pareciendo a su papá.»

«Ella también necesita a su papá.»

«Jamás entenderé por qué existen mujeres tan egoístas como tú! Si amas a tu hija deberías entender que conocer a su padre es su derecho.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí