Atacan a Toni Costa por pasar el día de San Valentín con Adamari López, pero no se queda callado (+CAPTURA)

0
945

Usuarios en Instagram atacan a Toni Costa por pasar el día de San Valentín cerca de su ex, Adamari López.

El 14 de febrero el bailarín español publicó a través de su cuenta de Instagram unas fotografías junto a su hija Alaïa, agregando que era su amor para este San Valentín, sin embargo aunque no salió en la foto, la madre de la pequeña, la conductora de televisión Adamari López, también estaba ahí.

En este sentido, a pesar de estar separados los ex aún comparten momentos y fechas especiales juntos debido a su hija de 6 años de edad, agregando que están acostumbrados a hacer todo en familia.

VER TAMBIÉN – TODO FUE UN PLAN – Kanye West obligaba a Julia Fox a hablar públicamente de su «relación» (+CAPTURA)

Seguidamente, una fanática se llenó de odio y expresó que “De pasadita también saludas a Adamari. (…)  Déjala tranquila, respeta sus espacios y ve a tu hija en otro lugar porque eso de verse y pasar las fiestas juntos por Alaïa, solo es ella quien sufre creyendo que algún día sus padres volverán a estar juntos”.

Finalmente, Toni no dudó en comentar al comentario imprudente de esta seguidora y expresó “Admito errores, pero no cosas absurdas, a mí no me educaron así y usted debe respetar sí o sí, no le queda de otra. Hay que aprender a saber que no todos hacemos las mismas cosas ni pensamos de igual manera. No pensar como usted quiere no me hace peor persona, me hace diferente. Menuda tontería, por Dios” agregando que debía respetar las decisiones ajenas y la forma en que ellos deciden criar a su pequeña.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí