Atacan a Liliana Morillo tras apoyar la opinión de Osman Aray sobre el baile de Anitta “No se meta en las acciones ajenas…” (+CAPTURAS)

0
192

Luego de haber opinado a favor del animador, usuarios en las redes sociales se fueron en contra de la cantante

 

En una reciente publicación del animador venezolano Osman Aray, internautas se fueron en contra del criollo tras haber opinado negativamente sobre el baile viral de la cantante brasileña Anitta, más precisamente el «Twerk». No obstante, artistas venezolanos se mostraron a favor de Osman tildando este baile como algo vulgar, entre estos destaca la cantante e hija de José Luis Rodríguez, Liliana Morillo.

La misma opinó que existiendo problemas realmente preocupantes a nivel mundial le parecía incorrecto que muchas mujeres viralizaran este tipo de bailes, mencionando la terrible situación por la cuál está atravesando Ucrania tras la invasión rusa.

VER TAMBIÉN = Fanaticos de Anitta fueron a destruir a Osman Aray en su IG “Respeto a los más grande de Brasil.. Sexista”

Mientras que algunos apoyaron las palabras de Morillo, usuarios y fanáticos de Anitta se fueron en su contra al igual que con Osman, generando revuelo con críticas contundentes.

«No ha podido arreglar la relación con su papá, va a estar yendo a arreglar guerras en Ucrania.»

«Si está tan dolida que vaya ella a Ucrania a luchar, pero no se meta en las acciones de los demás.»

Mientras tanto, fanáticos de la cantante continúan mostrándose en su defensa ante las críticas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí