Atacan a Irrael Gómez por dar consejos sobre las relaciones “Que vas a saber de eso si eres un desastre” (+CAPTURAS)

0
95

El gurú de las redes vuelve a ser el centro de las críticas con respecto a sus relaciones amorosas

 

Es sabido que usuarios en las redes atacan constantemente al experto de las redes y el marketing Irrael Gómez, debido a sus relaciones con anteriores parejas de las cuales ha tenido hijos. Cabe recordar que Irrael tiene tres hijos, Sophia, hija de Luisa Dineiro, Gail, hija de Kerly Ruiz y Noah, el hijo menor con Liarys Hernández. Actualmente Irrael está en una relación con la modelo venezolana Claudia Baseggio, a quién en incontables ocasiones han señalado como una «víctima» del experto.

Irrael compartió en su cuenta de Instagram una imagen de él con un mensaje de reflexión relacionado a las relaciones, y aunque tal vez su intención no era provocar revuelo, lo cierto es que las críticas en los comentarios no se hicieron esperar. A muchos les pareció un poco «hipócrita» que Irrael hablara sobre las relaciones cuando él no ha sido estable en ese aspecto.

VER TAMBIÉN = «Si te conozco te preño» – La respuesta de Irrael Gómez a una seguidora que le advirtió a Claudia Baseggio que se cuidara de salir embarazada de él (+CAPTURA)

«Las relaciones necesitan un contrato, la mayoría lo da por hecho sin negociarlo. Y justo ahí viene el desastre» escribió Gómez en la descripción.

Aunque algunos apoyaron las palabras de Gómez, las críticas estuvieron presentes.

«¿Que vas a saber de relaciones, si eres un desastre?»

«Tus contratos… Tienen ciertas cláusulas de permanencia»

«El contrato tuyo debe ser que no salga embarazada, porque las botas al coño»

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí