Atacan a Érika Schwarzgruber tras aparecer besando en la boca a su hijo Thiago “Mala Costumbre” (+FOTOS,+CAPTURAS)

0
146

Los usuarios se fueron en contra de Érika mostrándose en desacuerdo por su forma de darle cariño a su retoño

 

La práctica de besar en la boca a los hijos continúa siendo todo un debate en la actualidad, generando dudas sobre si hacer esto es correcto o no. Figuras públicas como David Beckham han sido el centro de las críticas por mostrarle cariño a sus hijos de esta manera, sin embargo, aún existen quiénes lo defienden y aseguran que no existe ningún inconveniente al hacerlo.

VER TAMBIÉN = Lo que le dijeron a Erika Schwarzgruber después de hacerle publicidad a tremenda hamburguesa “Si abrías la boca para comerte el de Ken” (+Capturas)

En esta ocasión, la actriz venezolana Érika Schwarzgruber fue criticada por unos usuarios en su cuenta de Instagram tras haber publicado fotos junto a su hijo Thiago mientras le daba un corto beso en los labios.

Aunque muchos la defendieron, las opiniones negativas no se hicieron esperar.

«Los niños no se besan en la boca…»

«Mala costumbre de besar a los niños en la boca.»

«Definitivamente sin palabras, bloqueada. Y eso deberían de hacer muchos.»

Érika por su parte dejó una contundente respuesta a una usuaria que criticó este acto, asegurando que «en la vida ajena NO se opina». Esto provocó comentarios en su contra por parte de sus seguidores que consideraron su respuesta como una falta de respeto hacia la seguidora.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí