Atacan a Carolina Sandoval por pedir que dejen de hablar de los demás “Por lengua larga no estás en ningún canal” (+VÍDEO, +CAPTURAS)

0
140

La presentadora nuevamente causó revuelo entre los usuarios de Instagram

 

Carolina Sandoval sin duda es una figura polémica de la televisión y las redes sociales, su transparencia y personalidad tan atrevida convierten a «Veneno» Sandoval en el centro de atención de sus seguidores. Ocasionalmente la criolla ha sido criticada por ese nivel de sinceridad tan único con el que se expresa para dar sus opiniones, además de que la mujer no tiene ningún tabú al motrarse tal y como es en las redes sociales.

Carolina publicó en su cuenta de Instagram un vídeo junto a su mamá en el que bromeaba sobre las críticas, la presentadora alegó que la genete debería «meterse una banana» en la boca y dejar de hablar de los demás.

VER TAMBIÉN = La hija de Carolina Sandoval explotó contra las críticas “Si no les caigo bien… Que se vayan” (+VÍDEO)

«¿Verdad que hay gente que mejor debería meterse una banana en la boca y dejar de hablar de la gente?» preguntó Sandoval a su madre, a lo que la señora contestó que deberían ocuparse en hablar cosas más importantes.

El vídeo provocó cientos de críticas que señalaron a Sandoval como una «hipócrita» ya que es precisamente lo que la criolla hace.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí