Atacan a Barbara Castellanos por haber utilizado la imitación de un vestido de Kendall Jenner (+CAPTURAS)

0
335

La modelo recibió burlas y críticas tras aparecer en una revista utilizando un traje de imitación

 

Por medio de las redes sociales se difundieron imágenes de la modelo venezolana Barbara Castellanos que generaron controversia entre sus seguidores, ya que la criolla se mostraba utilizando un elegante vestido y casi totalmente idéntico al que usó la modelo Kendall Jenner durante la alfombra gala de la Met Gala 2021. Usuarios en las redes crearon imágenes comparativas de ambos vestidos, alegando que el de Castellanos era una imitación más que evidente.

VER TAMBIÉN = Desde Miami! La venezolana Bárbara Castellanos estrena su colección de moda (+VIDEO)

No obstante, la cuenta de Instagram de @cuquirobollo compartió las fotos que dejaban esto en evidencia, de hecho, mostró una imitación del vestido vendida a través de la página de AliExpress por un precio de $267.30.

La imagen de Castellanos pertenece a una reciente edición de la revista Palm House, edición dónde también destacaron otras modelos venezolanas como Michell Roxana Castellanos y Aleska Génesis, pareja del cantante puertorriqueño Nicky Jam.

Michell Roxana, Barbara Castellanos, Aleska Génesis (Palm House Magazine)
Michell Roxana, Barbara Castellanos, Aleska Génesis (Palm House Magazine)

Hasta el momento Barbara no se ha pronunciado para brindar declaraciones sobre el polémico vestido, aún así, la modelo continúa enfocada en sus próximos proyectos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí