Atacan a Alicia Machado por salir en defensa de Roberto Romano “Él te denigró como mujer” (+CAPTURAS)

0
127

Seguidores de la ex reina de belleza no estuvieron de acuerdo con la opinión de Machado

 

En una reciente publicación de Instagram la ganadora de La Casa de los Famosos, Alicia Machado, la venezolana publicitó un Meet & Greet que se realizaría hoy 19 de noviembre. Sin embargo los usuarios comenzaron a comentar la publicación criticando a Machado por haber defendido al actor Roberto Romano, mismo que mientras estuvo en el reality no fue bien visto por sus actitudes.

Alicia demostró que Romano se robó su corazón, y es que los espectadores pudieron ver un romance entre ellos mientras eran compañeros dentro del reality. Pero el actor se ganó las críticas de muchos luego de que él hiciera comentarios sobre quién les convenía a las mujeres que eran sus compañeras en La Casa de los Famosos, para muchos, sus palabras fueron machistas y misóginas.

VER TAMBIÉN = «Horrible, tanto que criticó a Gaby, me quedo con la Espino»- Atacan a Alicia Machado por criticar a Gaby Espino por su delgadez y aparecen con 12 kilos menos 

Tras esta polémica, Alicia apareció en el programa de Suelta La Sopa defendiendo al actor y confesando que sí se daría una oportunidad con él, ya que según ella «Roberto no es un mal muchacho».

Asimismo, sus seguidores no estuvieron de acuerdo con la opinión de Alicia y admitieron que les decepcionó su actitud, ya que les parece bastante ofensiva la manera en la que Roberto se ha expresado anteriormente de las mujeres.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí