¿ASUSTADO? – Tekashi 6ix9ine se ve obligado a mudarse de casa después que se filtra la dirección

0
453

Tal parece que Tekashi 6ix9ine tuvo que abandonar la residencia en la que se encontraba después de salir de la cárcel, luego de que se filtró la dirección en línea.

VER TAMBIEN – Tekashi 6ix9ine rompe record en Instagram después del lanzamiento de su nuevo tema “GOOBA” (+VIDEO)

Según los informes de TMZ, el rapero neoyorquino de 24 años inmediatamente hizo las maletas después de ser visto por sus vecinos, una vez que 6ix9ine decidió salir al balcón a presumir un fajo de billetes.

El abogado del rapero, Lance Lazzaro, le dice a TMZ que su cliente ha sido reubicado a la luz de la filtración de su dirección, por razones de seguridad, obviamente.

Así mismo, Lazzaro afirma que los federales se enteraron del movimiento, por lo que no es Tekashi está violando el arresto domiciliario. Sino que los vecinos a su alrededor lo dejaron en evidencia.

Evidentemente, el rapero de cabello arcoiris no está ayudando a su propia causa, ya que publicó una foto de si mismo posando en un balcón con un par de grandes pilas de efectivo.

Alguien en el camino tomó un video del rapero en el balcón y no solo la publicó en las redes sociales, sino que también publicó la dirección. Es evidente que el vecino sabía que Tekashi se estaba quedando allí, presumiblemente porque ya había estado en ese balcón antes o había estado mucho tiempo afuera.

En vista de que el cantante que se convirtió en un soplón no está en el programa de protección de testigos, suponemos tendrá que ser más cuidadoso a la hora de exponerse fuera de casa mientras está bajo arresto domiciliario, ya que podrían haber pandilleros tratando de rastrear su paradero.

Las publicaciones en línea podrían terminar dando pistas suficientes para que los fisgones digitales tengan una idea de dónde está Tekashi, obviamente no es algo que él quiere.

Por si te lo perdiste, el sábado, Tekashi realizó un Instagram Live luego del lanzamiento de su nuevo sencillo «Gooba» rompiendo un récord con 2 millones de seguidores en línea. Además, el video del tema también rompió record en YouTube con más de 10 millones de vistas en las primeras 5 horas. Actualmente el video cuenta con más de 51 M de visualizaciones.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí