¿ASUSTADO? – Tekashi 6ix9ine quiere cumplir sentencia de 2 años de cárcel en su casa

0
156

Tal parece que Tekashi 6ix9ine desea tener casa por cárcel en estos 2 años de sentencia.

El abogado del intérprete de “Bebé”  le está pidiendo al juez Paul Engelmayer que permita que su cliente terminar su sentencia de dos años bajo confinamiento en el hogar, según documentos judiciales presentados recientemente.

Recordemos que Tekashi de 23 años está cumpliendo su condena en una cárcel privada no especificada por razones de seguridad, sin embargo, su abogado Lance Lazzaro argumentó el martes que esto es similar a castigar a su cliente porque no obtendrá crédito para una liberación anticipada en esa clase de instalación.

En el sistema federal, los reclusos con buen comportamiento generalmente pueden esperar una reducción del 15% en su sentencia por buen tiempo. Pero este no sería el caso del rapero, cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández, y fue sentenciado a 24 meses tras las rejas por su papel en la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods.

VER TAMBIEN – ARREPENTIDO – Tekashi 6ix9ine le escribe una carta a su juez para pedirle una condena más leve (+CARTA)

«Permitir que Hernández cumpla el resto de su sentencia de cárcel bajo confinamiento en el hogar sería el medio más razonable para adaptarse y prepararse para su reingreso en la comunidad», escribió Lazzaro a Engelmayer, quien es el juez de la corte federal de Manhattan.

«Sería una grave injusticia que a Hernández se le niegue la oportunidad razonable de adaptarse y prepararse para su reingreso a la comunidad debido a su cooperación con el gobierno y su colocación en una instalación privada por razones de seguridad». Agregó el abogado.

Pero esto no es todo, si bien el juez no acepta tal petición de confinamiento en el hogar, Lazzaro sugiere que 6ix9ine podría terminar su sentencia en un centro correccional de la comunidad.

Según TMZ, el rapero nacido en Brooklyn, quiere salir de prisión lo antes posible para cumplir el resto de su condena en casa porque cree que está en grave riesgo tras las rejas. Ya que la cárcel privada en la que se encuentra actualmente está repleta de miembros de la pandilla Blood.

Tekashi 6ix9ine fue sentenciado el mes pasado a 24 meses en su caso de crimen organizado. El rapero ya ha cumplido aproximadamente 14 meses desde su arresto, podría estar fuera en agosto de este año si la suerte se pone de su lado o si su abogado hace mejor su trabajo.

Redacción GosspVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí