ASUSTADO – Ricardo Montaner teme que su proyecto en República Dominicana sea tomado por la política

0
222

Ricardo Montaner se encuentra realizando una escuela en República Dominicana, sin embargo, recientemente expresó mediante un tuit que teme que esto pueda ser tomado por el gobierno.

Desde hace ya 4 años que el cantautor venezolano Ricardo Montaner se encuentra realizando un proyecto en República Dominicana, país del que también es residente y donde tiene una casa familiar. Se trata de la construcción de una escuela ecológica en Samaná, el sector donde reside en dicho país.

Sin embargo, recientemente expresó mediante la red social Twitter que se encuentra con miedo de que este proyecto al que ha dedicado los últimos 4 años se vea tomado por la política de la nación.

“Tengo miedo que el proyecto de la escuela en Samaná, irremediablemente caiga en manos de la política y perdamos 4 años más en la burocracia típica. A veces provoca colgar los guantes”, escribió el patriarca de los Montaner en la comunidad digital.

El texto lo acompañó con un video donde muestra a tres niñas de diferentes edades que pasarían a formar parte de los alumnos que harían vida estudiantil dentro de la escuela. Ellas hablan a la cámara comentando lo que les gustaría ser en un futuro, cuando crezcan.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí