ASUSTADO- Osmel Sousa declara que él es un paciente vulnerable ante el coronavirus por su estado de salud

0
508

Por su parte, El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien preparó  durante más de 40 años a las Misses de Venezuela fungiendo el rol de Presidente del concurso de belleza criollo, hizo uso de sus redes sociales y publicó un vídeo en donde contó porque el más que nadie debe cuidarse ante el coronavirus.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el querido entrenador de reinas de belleza a nivel mundial publicó un vídeo en donde explicó claramente el porqué él debe cuidarse y mantenerse en su casa hasta que la situación con el Coronavirus cese.

VER TAMBIÉN: ¿DEBORA PAGÓ POR LA CORONA?- Esta fue la entrevista en donde Osmel Sousa declaró que bajo su mando, las Miss Venezuela Mundo corrían con todos los gastos

Asimismo, Sousa dejó un claro mensaje en el pie de foto en donde comenzó explicando lo siguiente con respecto a su salud: «Cuando comenzó esto del coronavirus me puse un poco nervioso porque mi cardiólogo Juan Simón Muñoz me informó que soy un «paciente vulnerable». Sin embargo he seguido al pie de la letra el aislamiento preventivo y todas las medidas que me ha recomendado!«.

Seguidamente, el querido Osmel acotó: «demás en el último electrocardiograma que me hicieron recientemente saqué 20 puntos!! Mi corazón mantiene su fuerza de bombeo normal y las válvulas funcionan adecuadamente...».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí