¿ASUSTADO? – Lo que dijo Nicolás Maduro sobre el Halo Solar “Yo sí creo en Dios” (+VIDEO)

0
760

Nicolás Maduro expresó en una entrevista vía telefónica que estaba impresionado con el halo solar que apareció el pasado domingo en el cielo venezolano, afirmando que él sí creía en esas cosas.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro se refirió, este domingo 5 de abril, al halo de luz que se formó en torno al sol y que despertó el interés de muchas personas en Venezuela puesto que es un hecho sin precedentes, al menos en dicha nación.

A juicio del líder chavista, el mismo es una manifestación de Dios para Venezuela. Se basó para hacer esta aseveración en declaraciones que le brindó una persona muy “espiritual” que se lo comentó.

“Una persona muy espiritual, muy intuitiva, me había dicho hace ya un tiempo ‘va a haber una manifestación de luz de Dios para Venezuela ‘y ocurrió hoy”, aseveró. Así también, afirmó creer en Dios a pesar de que las personas lo criticaron por lo mismo.

VER TAMBIÉN: EL CHISME – Un embajador confirma que Cilia Flores está enferma y Daniel Ortega en cuidados intensivos (+CARTA)

En ese sentido, consideró que el fenómeno es esa “señal” divina a la que se refería esa persona.

“Es una señal clara de Dios (…). Gracias, Dios santo, por tus bendiciones y por las bendiciones que me das. Llevamos su bendición para esta batalla y para todas las que vengan de aquí en adelante. Estamos protegidos, lleno de fuerza, su luz, de sus bendiciones”, dijo en conversación telefónica televisada.

Así mismo, compartió una fotografía del referido halo y aseveró que una de las nubes tenía forma de paloma, por lo que el país tendría “paz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡AH, OK! “Es una señal clara de Dios”: Lo que dijo Maduro del halo solar que se observó este #5Abr (+Video) (+Supuesta predicción cumplida)⠀ ⠀ Nicolás Maduro se refirió, este domingo 5 de abril, al halo de luz que se formó en torno al sol y que despertó el interés de muchas personas en el país.⠀ ⠀ A juicio del líder chavista, el mismo es una manifestación de Dios para Venezuela. Se basó para hacer esta aseveración en declaraciones que le brindó una persona muy “espiritual” que se lo comentó.⠀ ⠀ “Una persona muy espiritual, muy intuitiva, me había dicho hace ya un tiempo ‘va a haber una manifestación de luz de Dios para Venezuela ‘y ocurrió hoy”, aseveró.⠀ ⠀ En ese sentido, consideró que el fenómeno es esa “señal” divina a la que se refería esa persona.⠀ ⠀ “Es una señal clara de Dios (…). Gracias, Dios santo, por tus bendiciones y por las bendiciones que me das. Llevamos su bendición para esta batalla y para todas las que vengan de aquí en adelante. Estamos protegidos, lleno de fuerza, su luz, de sus bendiciones”, dijo en conversación telefónica televisada.⠀ ⠀ Así mismo, compartió una fotografía del referido halo y aseveró que una de las nubes tenía forma de paloma, por lo que el país tendría “paz”.

Una publicación compartida de Maduradas.com (@maduradas) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí