ASUSTADO – J Balvin comparte lo que más le asusta de la paternidad

0
188

J Balvin habla del próximo bebé que está esperando con su novia Valentina Ferrer.

El cantante colombiano de 35 años, J Balvin, se encuentra en la dulce espera para conocer a su primer hijo con su novia la modelo y ex miss argentina Valentina Ferrer. Por este motivo, el artista dijo estar feliz pero también con un poco de miedo acerca de la paternidad.

Así mismo, en una entrevista para el medio Entertaiment Tonight, el cantante explicó «Voy a tener un bebé.  Me asusta el hecho de que es otra vida. Y a veces, sabemos que la vida es tan desafiante que a veces sientes que no puedes aguantarte a ti mismo y ¿cómo vas a ayudar a tu hijo a ser más fuerte, mejor que tú?».

VER TAMBIÉN – Tristan Thompson negó infidelidad a Khloé Kardashian y emprendió acciones legales contra supuesta amante

J Balvin and Valentina Ferrer Expecting First Baby | PEOPLE.com

Ahora bien, acerca de los detalles sobre el bebé, es un niño y se dice que su novia podría dar a luz para este verano debido que se encuentra entre los 7 u 8 meses de gestación, además su nombre será Río Balvin según los rumores.

En este sentido, Balvin agregó que todos sus conocimientos como padre irán llegando «Veamos, es algo nuevo para mí. Totalmente nuevo«. Por último, a pesar de su miedo reiteró «¡Voy a ser su mejor amigo ! Eso es lo que quiero ser, sí».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí