¿ASUSTADO?- Filtran Audio de Diosdado Cabello, su reacción por la recompensa que pide USA por su captura (+AUDIO)

0
3514

Este jueves 26 de marzo el gobierno de Estados Unidos, dirigido por Donald Trump anunció que se ofrecería una recompensa de 15 millones de dólares a quien colabore en la captura de Nicolás Maduro.

Además ofrecen 10 millones de dólares por contribuir en la detención de otros miembros importantes del gobierno chavista como Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Clíver Alcalá Cordones y Hugo Carvajal.

Luego de esta noticia un usuario en Instagram llamado Oliver López Cano difundió un supuesto audio de Diosdado Cabello en donde habla sobre esta situación y reacciona ante su judicialización por Estados Unidos.

“Aquí nadie se desmoraliza, aquí levantamos la cara, levantamos la bandera de Hugo Chávez. Nos ponemos el morral y el fusil al hombro y la bayoneta escalada. En lo personal yo me siento muy tranquilo espiritualmente con alta moral”, se escucha al principio.

VER TAMBIÉN: 

La reacción de Nicolás Maduro luego de que Estados Unidos ofreciera una recompensa a quien lo entregara de $15.000.000 (+TWEET)

Y agrega, ”Hable hace poco con el presidente, su aptitud es la misma. En verdad eso es las acciones desesperadas del arrogante imperialismo cuando está siendo derrotado”.

En la grabación Diosdado también aseguro que jamás encontrarían ningún tipo de vinculación contra ellos, refiriéndose a los cargos por los que los acusan.

Por ultimo aseguró, “Yo le decía al presidente que nosotros perdimos la capacidad de sentir miedo… Miedo nos da que este pueblo regrese a la cuarta república, estoy seguro que eso no va a ocurrir porque este pueblo en muy consiente”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí