ASUSTADO – Eduardo Santamarina se hace prueba de Covid por contagio masivo en serie donde trabaja

0
85

El actor Eduardo Santamarina se hace prueba Covid-19 tras contagio masivo en la serie en la que trabaja. Según afirmó la periodista Martha Figueroa40 personas se contagiaron en el foro del programa Miembros al aire.

Eduardo Santamarina, de 52 años es conductor del programa de Unicable ´Miembros al aire´. Además, hace un mes fue contratado por la cadena estadounidense, ‘Telemundo‘ para ser uno de los protagonistas de la nueva versión de la telenovela ‘¿Dónde está Elisa?‘ que se transmitió con gran éxito en 2010.

El actor mexicano es conocido por haber actuado en telenovelas como Rubí, Marisol, Yo amo a Juan Querendón, El señor de los cielos, entre muchas otras. Santamarina ha reconocido que  tuvo un difícil pasado por su adicción al alcohol y una vida desenfrenada en la que fue infiel a sus parejas

 

Eduardo Santamarina es un hombre que no tiene ningún tipo de prejuicio con respecto a saludar (antes del virus) de beso a mujeres y también a hombres, a pesar de que no los conozca. Él se suma a la lista de otras personalidades del mundo del espectáculo que han padecido o padecen covid en la actualidad como Andrea Legarreta, Catherine Fulop, Ana Karina Manco, J Balvin, Alan Tacher o Karla Martínez.

Redaccion Gossipvzla      Fuente TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí