ASUSTADA – Tania Sarabia dice no querer salir de casa por temor a contagiarse de coronavirus (+VIDEO)

0
375

La primera actriz Tania Sarabia expresó sus miedos de cuarentena en un video que posteó en Instagram.

Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, millones de personas se han recluido en sus casas como medida preventiva para no ser contagiados, especialmente las personas de tercera edad que han sido diagnosticadas como las más propensas a sufrir del virus debido a su bajo nivel de defensas.

Esto ha sido lo que ha impulsado a la primera actriz venezolana Tania Sarabia a compartir con sus casi 100 mil seguidores en Instagram su preocupación que ha experimentado por la experiencia del confinamiento preventivo.

La conocida intérprete de la pantalla chica aseguró que le da miedo salir a la calle mostrándose muy ansiosa y afligida, llegando a pensar que tiene el llamado “síndrome de cabaña”. El video fue reproducido más de 30 mil veces.

El “síndrome de cabaña” no es una enfermedad tipificada, sino de un conjunto de síntomas relacionados con el espectro ansioso, según lo informa Óscar Pino, vocal del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña. El mismo se desarrolla debido a un severo aislamiento en situaciones como plataformas petrolíferas o submarinos, luego de estar acostumbrado a tener una rutina diaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Tengo Fiebre de la Cabaña! #reflexionesdetaniaencuarentena #taniasarabia #fiebredelacabaña #venezuela

Una publicación compartida de Tania Sarabia (@taniasarabia) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí