ASUSTADA – Priyanka Chopra reveló que colocó a Nick Jonas en cuarentena por su diabetes tipo 1

0
135

Priyanka Chopra reveló que al enterarse del COVID-19 lo primero que hizo fue colocarse con Nick Jonas en cuarentena por su diabetes tipo 1.

En una reciente entrevista con la revista Vogue, la actriz de 37 años Priyanka Chopra dijo que cuando que escuchó por primera vez sobre la pandemia de coronavirus en el Foro Económico Mundial en enero, se colocó en cuarentena con su esposo Nick Jonas debido que este padece desde hace años diabetes tipo 1.

Asimismo, comentó: Nick y yo tomamos decisiones rápidas sobre las cosas más responsables que hacer, y nos aseguramos de que nuestra familia fuera atendida, revisamos a las personas y explicamos qué era el coronavirus” tras el primer brote en Wuhan-China.

VER TAMBIÉN – OMG – Priyanka Chopra reveló cuándo piensa tener hijos con Nick Jonas

Colorido: la pareja acortó su viaje a la India, donde habían volado hacia Holi, y regresaron a Estados Unidos después de temer que se cerraran las fronteras.

En este sentido, dijo que su preocupación se debe a que Nick es diabético tipo 1 y para ella era importante entrar en cuarentena cuanto antes, aparte agradeció que durante la cuarentena están juntos.

«Estoy muy agradecida de que no estuviéramos atrapados en diferentes partes del mundo porque ambos viajamos mucho» manifestó la artista quien también confesó que acortó su viaje a la India para regresar rápido a Estados Unidos antes del cierre de fronteras.

Finalmente, dijo que sus actividades en autoaislamiento han sido  aprender a tocar el piano, unirse a clases de baile hip-hop y escribir un libro.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí