ASUSTADA – Meghan Thee Stallion bebió coñac antes de grabar la escena con culebras de “WAP” (+VIDEO)

0
131

Megan Thee Stallion reveló que tuvo que beber unas copas antes de enfrentarse a las culebras en el videoclip “WAP”.

Esta semana se reveló el detrás de escena del polémico y popular video de Cardi B y Megan Thee Stallion “WAP”, donde comentaron que no fue muy fácil grabar las escenas del video que hoy en día contiene más de 182 millones de visitas en el mes de septiembre en la plataforma de Youtube.

En este sentido, la rapera Megan Pete había confesado que la parte más inquietante de hacer el video fue tener que lidiar con serpientes reales pasando por alrededor de sus cuerpos, asimismo insistió en que tuvo que tomar dos vasos de la bebida alcohólica Coñac Dusse antes de poder cargarlas.

Preocupada: Megan estaba un poco preocupada por filmar con serpientes y le dijo a Cardi mientras pasaba por el pasillo 'Daba miedo ... Las serpientes eran tan grandes como la mierda'

Arena helada: la arena en la que filmaron parecía estar fría ya que Cardi parecía más preocupada por la temperatura de la arena que por las propias serpientes.

VER TAMBIÉN – «Lo siento estaba borracho» – Tory Lanez le envió un mensaje de texto a Megan Thee Stallion después de dispararle

Mientras filmaban en un set lleno de arena, las serpientes se deslizaron alrededor y encima de ellas, por ende la artista dijo: “Tienen un gran hijo de put4 ahí fuera, pesa 120 libras y es una maldici0n de casi 20 pies de largo”, agregando que tenía pavor de la pitón albina birmana que llevaron a la producción.

Finalmente, cuando la otra cantante Cardi B pasa por el pasillo le dice a su colaboradora que el momento: “Fue aterrador. Las serpientes eran grandes como una mierd4. 

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí