¿ASUSTADA? – La Chiky Lorens pide tomar medidas preventivas contra el Coronavirus (+VIDEO)

0
81

Chiky Lorens habló nuevamente de las precauciones que se deben tomar para no contagiarse de Coronavirus.

El régimen de Nicolás Maduro ya anunció que en Venezuela hay confirmados 2 casos de Coronavirus, por lo que muchos artistas han salido a dar su opinión de los hechos y sobre todo a comentar con sus seguidores las medidas preventivas para que estén al corriente de lo que pueden hacer para no contagiarse con el Covid-19.

Una de las famosas que más se ha tomado en serio la concientización es la animadora de La Bomba, la Chiky Lorens, debido a que parece estar bastante nerviosa con lo que pudiera acontecer si el virus se propaga de manera rápida, como sucedió en Italia, por falta de conciencia de los habitantes.

LEER TAMBIÉN: ATENCIÓN – Se suspenden las actividades presenciales de la Temporada de la Belleza 2020 (+COMUNICADO)

En sus historias de Instagram, el artista de la transformación se encontraba hablando sobre estas medidas preventivas y un anti bacterial que compró para lavarse las manos mientras está en su faena diaria cuando explotó y dijo “Lo compré en una reconocida… ay lo compré en Locatel, no voy a estar con esta huevon#da ahorita, no estamos para esta huevon#da”.

Esto debido a que es conocido que los artistas no deben nombrar marcas que no estén en su contrato, pero parece que para la Chiky es mucho más importante la salud de sus seguidores.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí