ASUSTADA – Katy Perry emitió una orden de restricción contra un hombre que invadió su propiedad

0
57

Katy Perry solicitó protección de un hombre que está acechando a su familia e invadió su propiedad privada.

Según informes del portal web E Online, la cantante Katy Perry acudió hasta una corte para solicitar una medida de restricción contra un presunto acosador que entró en su hogar y ha estado vigilando a sus familiares. En este sentido, los documentos describen que el hombre recibe el nombre de William y «se cree que son personas sin hogar que viven en un sedán Buick plateado».

Asimismo, la solicitud explica que aparte de la seguridad de su persona se debe velar por la protección de su pareja el actor Orlando Bloom, su hija recién nacida Daisy Dove y el hijo de su prometido, Flynn, de nueve años de edad quien a veces comparte tiempo con ellos.

VER TAMBIÉN – TIERNO – Taylor Swift le envió a la hija de Katy Perry una manta bordada a mano (+FOTO)

American Idol': Katy Perry Breaks Down in Tears Over Contestant's Emotional  Performance | Entertainment Tonight

En este sentido, la artista dijo que la última fecha de acoso fue el 8 de septiembre y declaró ante el juez «No lo conozco. Es un completo extraño que invadió mi propiedad, me acecha y amenazó a mi familia, saltó la cerca de mi casa en el área de Beverly Hills».

Por si fuera poco, Perry manifestó que ha recibido amenazas escritas de William en su cuenta de Twitter donde incluyó: “Quiere romperle el cuello a Orlando Bloom y ha hecho publicaciones lascivas sobre mí. Ha entrado en mi propiedad y representa una amenaza violenta para todos nosotros ”.

Finalmente, el tribunal solo pudo ofrecerle a la estrella una orden de restricción temporal mientras que esperan a una audiencia para el 8 de octubre donde decidirán si la orden es permanente o no.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí