ASUSTADA – Jimena Araya “Rosita” estuvo en México durante el terremoto de 7.5 (+VIDEO)

0
214

La recordada Rosita de Venezuela mostró en sus historias de Instagram el horrible momento que vivió mientras se encontraba en México durante el terremoto.

Este martes 23 de junio durante el día, muchos se vieron viviendo el terrible episodio que sucedió en México cuando fueron sacudidos por un terremoto de 7.1., incluso varios artistas decidieron documentar todo en sus redes sociales como fue el caso de la actriz y Dj Jimena Araya, recordada por su papel de “Rosita” en el programa de comedia de Venevisión, A qué te ríes y las múltiples veces que ha sido acusada de tener lazos con la delincuencia nacional.

Por medio de sus historias de Instagram la criolla mostró a sus seguidores absolutamente todo lo que fue la experiencia y lo asustada que se encontraba mientras estaba en la calle viendo temblar vidrios de puertas y ventanas a causa del sacudón.

“Uy Dios mío está temblando demasiado fuerte aquí en México (…) Uy que día tan maluco”, expresó en sus videos la venezolana.

Según lo que relató, se encontraba llegando a los estudios del canal Televisa para grabar cuando sucedió el acontecimiento, por lo que las personas que se encontraban allí tuvieron que evacuar y esperar que terminara el temblor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#rosita @arayajimena estuvo en Mexico mientras ocurrió el terremoto

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí