ASUSTADA – Caterina Valentino habla sobre el Coronavirus y la situación en Italia “Mis tíos están allá”

0
77

Caterina Valentino alzó la voz respecto a los casos de Coronavirus alrededor del mundo, sobre todo la situación de Italia y Venezuela.

En medio de la crítica situación que se vive alrededor del mundo con la epidemia del Coronavirus, la animadora venezolana Caterina Valentino decidió alzar la voz e incentivar a sus millones de seguidores a conocer las medidas preventivas para no contagiarse con este virus que es altamente peligroso.

“No minimicemos lo que está pasando. REPLIQUEMOS EL MENSAJE. A mis seguidores en Italia. PREVENCIÓN!”, escribió.

En un video que cuenta con casi 30 mil reproducciones, la también modelo explicó que se encuentra preocupada por los países que tienen una situación salubre muy vulnerable tal como Venezuela, además de estar nerviosa por lo que se vive actualmente en Italia puesto que tiene familiares allá.

“No es un secreto lo que está pasando con el coronavirus, no es un secreto lo que está ocurriendo en el mundo con esta epidemia que parece sacada de una película de terror. Me preocupan mucho los países que tienen sistemas sanitarios débiles”, expresó.

Mencionó que las personas que tienen influencia en las redes sociales deben hablar sobre estos temas y poner en alerta a sus seguidores de lo que sucede para evitar mayores estragos.

Redacción GossipVzla

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí